Deportes Destacados

Aviación sin Fronteras te invita a correr por Peinador

Licitados los trabajos de adecuación de la pista de Peinador, por 2,83 millones

La ONG Aviación Sin Fronteras organiza el próximo domingo, 16 de junio, la ‘I Carrera Solidaria Aeropuerto de Vigo’, con el fin de recaudar fondos para las labores que realiza con niños en España y África.

Esta es la primera vez que el Aeropuerto de Vigo acoge una prueba deportiva de este tipo y debido a la singularidad del recorrido (atraviesa la zona de acceso restringido del Aeropuerto), los participantes deberán cumplir una serie de requisitos de seguridad y plazos.

La carrera de unos 7,5 kilómetros por terreno asfaltado, recorrerá el camino perimetral que bordea la pista, parte del campo de vuelos y finalizará en el exterior de la terminal. La participación en la misma está limitada a 400 corredores de más de 16 años (los menores de edad tendrán que ir acompañados por un responsable).

En esta iniciativa solidaria colaboran AENA, Intersport, Frutas Nieves, Hijos de Rivera Corporación, Encuadre Impresión Gráfica y GafaDeportiva.com.

Los más pequeños también podrán participar a través de distintas pruebas específicas para ellos, que se establecerán en función de la edad y se  desarrollarán desde las 10:00 de la mañana.

Para estas pruebas no hay límite de plazas, aunque será necesaria la inscripción previa- abierta hasta el día 10- en https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/1824/i-carrera-solidariaaeropuerto-de-vigo.

También te puede interesar