Destacados Sucesos

Las barreras del paso a nivel de Porriño averiadas durante la noche pasada, dejan de funcionar otra vez

El tren sigue causando preocupación y poniendo en riesgo a los vecinos do Porriño. Las barreras del paso a nivel que atraviesa el centro del concello fallan de manera habitual y en algún caso, como el de este viernes, no parece que se tomen medidas que solucionen el problema con garantía.

vigoalminuto informaba de que la barrera del paso a nivel dejó de funcionar durante 90 minutos la noche pasada. Desde las 11 menos cuarto hasta pasada la medianoche, agentes de la Policía Local estuvieron ‘de guardia’ delante de las barreras levantadas, hasta que, al final ADIF comunicó que se había resuelto la avería.

No fue así: esta mañana las barreras dejaron de funcionar de nuevo mientras, como sucedió por la noche, los trenes seguían pasando por en el centro del pueblo.

Esta misma avería ya se produjo hace dos semanas y en abril y dos veces en febrero y otras seis más en 2018. Se trata de un fallo recurrente que se produce varias veces al año y que no parece estar entre las prioridades de las Administraciones públicas.

También te puede interesar