Destacados Sucesos

Agentes de la Policía Local asisten a cuatro personas con problemas en varios lugares de Vigo

Agentes de la Policía Local realizaron este miércoles pasado hasta cuatro servicios de ayuda humanitaria en diferentes puntos de Vigo.

Desde el 092 informan de que alrededor de las 11 y media de la mañana, los integrantes de una patrulla que circulaba por la Praza de España vieron a un hombre de 61 años de edad tendido en la acera, “el cual al parecer sufrió un síncope”.

De manera inmediata se dio aviso a los servicios de Emergencias y a los pocos minutos llegó una ambulancia al lugar cuyo personal médico decidió el traslado de este hombre al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Poco antes de la 1 de la tarde, otra patrulla intervino en Tomás Paredes debido a que “una mujer de 92 años de edad se encontraba desorientada y no sabía volver a su domicilio”. Los agentes contactaron con su hija quien se hizo cargo de su madre.

Minutos antes de las 11 de la noche, los policías trasladaron a una persona de 50 años de edad, que estaba desorientada, al albergue municipal.

Por último, poco después de medianoche, los agentes vieron a una joven que “deambulaba como perdida por Torrecedeira, por lo que tras ponerse en contacto con la joven, comprobaron que pudiera tener problemas psiquiátricos ya que manifestaba escuchar voces que la amenazaban”.

Se trataba de una mujer de 39 años de edad, la cual fue trasladada posteriormente por una ambulancia al hospital.

También te puede interesar