Destacados Vigo al día

Llega una masa de calor africano, prepárate para 32 grados lo que queda de semana

Bueno, bueno…¿te parece que hace calor?…pues esto sólo acaba de empezar. Desde este miércoles, informa MeteoGalicia, estamos a merced de una ‘lengua’ de calor que llega de África y que además de cielos despejados y sol traerá temperaturas que se acercaran a los 40 grados.

Hoy mismo en Ourense estarán a 31, en Pontevedra a 30, a 29 grados llegaremos en Vigo-con una mínima de 13-los termómetros subirán hasta 26 en Santiago y Lugo, a 22 en Ferrol y a 20 en A Coruña.

Este jueves, día 30, estaremos bajo esa masa de aire caliente que hará subir las temperaturas hasta los 35 grados en Ourense, a 31 en Santiago y Vigo-donde ya no bajaremos de 18-llegarán a 30 en  Pontevedra, Ferrol y Lugo y a 27 en A Coruña.

El viernes, 31, el calor apretará un poco más y el Ourense estarán a 36 grados, a 32 en Lugo y Vigo-con una mínima de 19-las temperaturas subirán a 31 grados en Santiago, Ferrol y Pontevedra  y se quedarán en 28 en A Coruña.

El sábado 1 de junio, la tónica será la misma, con temperaturas muy similares y un día que ni a propósito para irse a la playa o a la piscina.

También te puede interesar