Galicia Vigo al minuto

@BinterCanarias incrementa, este verano, hasta 20 las conexiones entre Vigo y Canarias

Binter reforzará la programación de sus vuelos nacionales entre Vigo y Canarias del 1 de agosto al 15 de septiembre para “favorecer los desplazamientos en la temporada alta y ajustar la oferta a la demanda en esta ruta, en las que acaba de cumplir su primer año de operación”.

La compañía aérea realizará durante ese mes y medio diez vuelos semanales con las Islas Canarias al añadir un enlace los sábados a través de Tenerife.

Binter volará desde Vigo los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. Las conexiones con Gran Canaria son los miércoles y domingos y con Tenerife los martes, jueves y sábados.

En cuanto al horario, los miércoles y domingos el avión de Binter sale de Gran Canaria a las 11:00 horas para luego despegar de Peinador a las 15:20 horas.

Desde Tenerife, los martes y jueves el enlace se realiza a las 11:15 y 11:00 horas y el regreso a las 15:15 y 15:00 horas respectivamente.  La nueva frecuencia de los sábados tendrá horario de salida a las 07:00 horas y de regreso a las 11:00 horas.

La compañía aérea mantiene su oferta inicial por la que se facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares, haciendo posible llegar por el mismo precio a cualquiera de las Islas Canarias gracias a la amplia conectividad que permiten los más de 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día en el archipiélago atlántico durante la época estival.

También te puede interesar