Destacados Sucesos

Agentes de la Policía Local recogen un polluelo de lechuza y alertan de la presencia de jabalíes por la circunvalación de Vigo

Agentes de la Unidad UMIR de la Policía Local, acudieron este jueves, alrededor de las 9 y media de la mañana a Beade, tras ser requeridos para recoger un ave herida.

Una vez en el lugar, los policías se encontraron con un polluelo de lechuza que “presentaba un estado lamentable”, comprobando que este hecho se debía a que estaba desnutrido.

“Todo indica que el ave había caído del nido con lo que su madre no puede alimentarle encontrándose en esta situación aproximadamente desde hace un par de días”.

Los agentes trasladaron al ave a dependencias policiales y avisaron a losresponsables del refugio de Cotorredondo para que lo recogiesen, para facilitar su recuperación y, después, su posterior puesta en libertad en su hábitat natural.

Jabalíes en la circunvalación

Por otro lado, los  agentes del UMIR advierten a  los conductores que “extremen la precaución y mantengan una velocidad moderada” cuando circulen por la Avenida Arquitecto Antonio Palacios -comúnmente conocida como la Circunvalación- tras recibirse varios avisos sobre la presencia de jabalíes deambulando por la calzada.

Esta situación se produce especialmente por la noche, por lo que es conveniente tenerla en cuenta para evitar accidentes.

También te puede interesar