Destacados Vigo al día

El fin de semana vuelven el sol y las temperaturas que se acercan a los 30 grados

Este jueves tendremos nubes pero desde mañana, viernes, vuelve el sol y los cielos despejado

Este jueves amanece cubierto porque estamos bajo una frente poco activo que llega desde el Atlántico y que, como prevé MeteoGalicia, dejará nubes en la mitad oeste que podrían traer unas gotas de lluvia.

Las temperaturas mínimas suben algo y las máximas bajan algo. Por ciudades Ourense tendrá hoy la máxima, con 24 grados, 21 registrará Pontevedra, 20 Lugo, Santiago y Vigo-donde la mínima será de 13-, 19 Ferrol y 17 A Coruña.

Mañana, viernes, recuperamos a influencia anticiclónica y aunque por la mañana podría haber nubes, irán disipándose a lo largo del día.

Las temperaturas mínimas bajarán, y las máximas seguirán igual. Por ciudades Pontevedra y Vigo marcarán la máxima con 24 grados-y una mínima de 7-; Ourense llegará a los 23, en Santiago tendrán una máxima de 19,en Lugo y Ferrol, 18 y en A Coruña, 16.

El sábado Galicia continuará con influencia anticiclónica, con vientos del norte. Por lo tanto, los cielos estarán despejados y las temperaturas se asomarán a los 30 grados: 26 tendremos en Ourense, Pontevedra y Vigo-aquí con un mínima de 9-20 en Santiago, 19 en Lugo, 18 en Ferrol y 17 en A Coruña.

El domingo, día de Elecciones, si se cumplen los pronósticos de MeteoGalicia, la situación continuará igual que el sábado, de manera que lo suyo será ir a votar antes de aprovechar para bajar a la playa y disfrutar de temperaturas que, de nuevo, estarán cerca de los 30 grados.

También te puede interesar