Galicia Sucesos

Detenido en Vigo por amenazar a sus vecinos con dos cuchillos tras perder una votación de la comunidad

Agentes de la Policía Local detuvieron a  J.A.N.I., de 64 años de edad,  vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Según informan desde el 092, este hombre “amedrentó” a sus vecinos con unos cuchillos después de perder una votación de la comunidad del edificio.

La Policía indica que el suceso se produjo este lunes alrededor de la 1 de la tarde, en la zona de Balaídos. Los agentes fueron alertados de que este sujeto estaba llamando a la puerta de sus vecinos de rellano con dos cuchillos en la mano.

Estos indicaron a los policías que vieron a este hombre a través de la mirilla y que no abrieron la puerta pese a los golpes y añadieron que este comportamiento es habitual en él.

Los policías llamaron insistentemente a la puerta de la casa de este hombre hasta que les abrió. En un principio negó los hechos, después los reconoció alegando que se había puesto nervioso y asegurando que “todos los vecinos estaban en su contra”.   

A la vista de los cuchillos descritos, colocados sobre un armario, y ante el temor de que este hombre pudiese tener problemas psicológicos, los agentes llamaron a una ambulancia pero este rechazó su ayuda, siendo arrestado.

También te puede interesar