Destacados Sucesos

Intervenidas más de 4000 dosis de cocaína en el barrio de O Viso, en Redondela

Agentes de la Policía Nacional ha intervenido 4.119 dosis de cocaína ocultas entre unos pallets en el exterior de una nave abandonada de O Viso-Redondela.

Control en la zona

El Cuerpo Nacional de Policía indica que la investigación se inició a primeros del mes de mayo,   dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas impulsado por la Comisaría de Vigo , tras tener conocimiento de la posible actividad de venta de sustancias estupefacientes en Redondela.

Como resultado de lo anterior y por las investigaciones realizadas se comprobó que en la zona de O Viso había una nave abandonada en la cual podían estar teniendo lugar algún tipo de actividad ilícita.

“Por ello comenzaron a realizarse  controles discretos a diferentes horas del día y de la noche”, con agentes que se ubicaban  estratégicamente por las inmediaciones y zonas aledañas.

Detectado oculto bajo unos pallets

Alrededor de las 3 y media de la pasada madrugada, los agentes realizaron una comprobación del entorno y llamó su atención una gran chapa metálica que tapaba unos bloques de cemento apilados sobre unos pallets.

Al acercarse y retirarla descubrieron un bote de gran tamaño, con lo que parecía ser cocaína en su interior, así como una báscula de precisión y otros enseres y efectos.

Inmediatamente procedieron a su incautación, así como a realizar una requisa de la zona, y de sus inmediaciones y accesos, por si pudieran localizar a alguna persona huyendo del lugar.

Al no observar a nadie llevaron la sustancia a dependencias policiales para realizar un test de drogas que confirmó que el material incautado era cocaína, y que este superaba ampliamente las 4.000 dosis, con un valor final en el mercado ilícito de más de 77.000€.

También te puede interesar