Destacados Sucesos

Agentes de los Cuerpos de Seguridad buscan a un hermano de Sinaí Giménez por el tiroteo en una pedida de mano en O Porriño

Agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado buscan a Juan Paulo Giménez, hermano de Sinaí Giménez, como presunto autor de los disparos durante una pedida de mano en O Porriño.

Según fuentes de la investigación, Juan Paulo Giménez, que iba con otra persona, llegó al lugar donde se celebraba la fiesta, el pabellón municipal de Torneiros, cedido por el Concello y, a cara descubierta, disparó 15 tiros al aire huyendo del lugar en un vehículo Seat León.

Las balas rebotaron en el techo y alcanzaron a una niña de 15 años de edad en la cara y a un joven de 18 en la espalda. Ambos están fuera de peligro, aunque la joven sigue internada a causa de las heridas.

Juan Paulo Giménez está en libertad bajo fianza de 50.000€ en calidad de investigado por el Juzgado de Cangas tras una querella de la Fiscalía contra su familia por supuestas extorsiones y coacciones a vendedores ambulantes y por la supuesta comisión de los delitos de presuntos delitos de pertenencia a grupo criminal y blanqueo.

También te puede interesar