'Qué te cuentas?' Destacados

@Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda durante un acto en Sudáfrica

Imagen: Twitter/El actor y también ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, de 71 años de edad,  sufrió este sábado un brutal ataque cuando participaba en un evento en Sudáfrica. 

El Sandton Chronicle informa de que los hechos ocurrieron cuando Schwarzenegger estaba saludando al público asistente al ‘Arnold Classic Africa’, evento multideportivo patrocinado por el actor.

De manera inesperada, un individuo se acercó corriendo y le saltando en el aire le dio a Schwarzenegger  una patada en la espalda que lo hizo tambalearse. Miembros de seguridad redujeron al agresor, cuya motivación se desconoce aún.

Arnold salió minutos más tarde del lugar, saludando al público sonriente y sin que se le notase daño alguno…’Terminator’ es ‘Terminator’.

El propio Schwarzenegger tranquilizó a sus admiradores a través de Twitter, “gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat”.

 

También te puede interesar