Sucesos Vigo al minuto

Policía Local detiene en Vigo a un individuo que golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo

Agentes de la Policía Local detuvieron este jueves, de madrugada, a J.P.G, un individuo de 27 años de edad, que  golpeó y amenazó de muerte a su pareja.

Desde el 092 se informa que pasada la 1 y media de la madrugada, los miembros de una patrulla, que estaba en la Porta do Sol, fueron alertados por una mujer que “manifestó que había sido amenazada de muerte y agredida con un fuerte golpe en la cabeza, momentos antes por su pareja, en un piso cercano de la rúa Fermín Penzol”. Los agentes observaron que presentaba un moratón en uno de los ojos.

La joven, M.G.R, de 28 años de edad, informó a los agentes de que “ese día, cuando llegó a su casa se encontró en el mismo con su pareja en estado de embriaguez y bajo el efecto de las drogas, comenzando aquel una fuerte discusión al recriminarle y pedirle explicaciones sobre el lugar dónde había estado y las personas que la acompañaban”.

Inmediatamente, este sujeto comenzó a golpearla en la cabeza y cogió un cuchillo en la cocina, “amenazando con matarla a ella y su perro”, por lo que huyó de la vivienda a toda prisa, encontrándose con los policías.

Los agentes solicitaron una ambulancia en el lugar, cuyo personal médico asistió a la joven, y posteriormente localizaron en la vivienda mencionada al presunto agresor, el cual “no quiso facilitar su versión de los hechos y presentaba unos arañazos en la cara”.

Realizando una comprobación en el domicilio, los policías vieron en el fregadero un cuchillo que respondía al descrito por la víctima.

Por todo ello, procedieron a la detención de este individuo, que ofreció una fuerte resistencia. Los agentes lo trasladaron al Hospital Alvaro Cunqueiro, donde le atendieron de sus lesiones y posteriormente quedó a disposición judicial.

También te puede interesar