'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

El sol sigue hasta este miércoles y el jueves llega la lluvia y bajan las temperaturas

Hasta este miércoles, nos acompañará el buen tiempo y el calor. La previsión de MeteoGalicia es que mañana haya cielos despejados antes de la entrada de nubes bajas, ya por la noche, desde el litoral.

Las temperaturas seguirán sin cambios significativos, con ligeros descensos de las mínimas. Por ciudades, en Ourense llegarán a los 34 grados, a 28 en Lugo y Santiago, 26 en Pontevedra, 25 en Ferrol y Vigo-donde la mínima será de 13– y 22 en A Coruña.

El jueves, día 16, se irá retirando la masa de aire cálido y perderemos la influencia de las altas presiones. Por ello, los cielos estarán cubiertos, tendremos nubes bajas y lluvia desde la segunda mitad de la jornada.

Las temperaturas  mínimas no experimentarán cambios significativos, mientras que las máximas sufrirán un notable descenso. Por ciudades, Ourense marcará la máxima con 26 grados, 20 se registrarán en Pontevedra y Lugo, 19 en Santiago, 17 en Vigo-donde no bajaremos de 14– y 16 en Ferrol y A Coruña.

Los días lluviosos seguirán, si se cumplen los pronósticos, ya hasta el fin de esta semana y es posible que los primeros días de la próxima con temperaturas muy similares a las del jueves.

También te puede interesar