Sucesos Vigo al minuto

@policia arresta en Vigo a un individuo con 130 dosis de heroína

Arrestado tras pegarle un puñetazo a una persona haciéndole perder la visión en un ojo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto de 46 años de edad, vecino de Vigo, como responsable de un delito contra la Salud Pública.

Control en la zona

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que la investigación se inició a finales del mes de abril, dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas que realiza la Comisaría de la ciudad.

Por medio de la colaboración ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de la Praza de España.

Una intensa investigación confirmó que se producía venta de droga tanto en la calle como en el portal de un edificio, por lo cual se desplegó un dispositivo que vigilaron la actividad del ahora detenido.

Cuando salía de casa los policías lo interceptaron y, tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le intervinieron unas 130 dosis de heroína, las cuales en el mercado ilícito habrían alcanzado un valor de venta superior a los 1.500€.

Trasladado a Comisaría, se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos en la cual se confirmó que ya contaba con 16 antecedentes, siendo varios de ellos por los mismos hechos que el descrito.

También te puede interesar