RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

@policia detiene in fraganti en Vigo a dos sujetos que estaban robando en un local de la rúa Pintor San Luis

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo, detuvieron a dos sujetos de 29 y 33 años de edad, ambos vecinos de la ciudad, como presuntos autores de un Delito de Robo con Fuerza.

Robo en un establecimiento

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se informa que pasadas las 3 de la mañana los miembros de una dotación ‘camuflada’, que patrullaba por la rúa Pintor San Luis, vieron a “un individuo apoyado en la verja de una cafetería en actitud vigilante”.

Al darse cuenta de la presencia de la Policía, este sujeto “emprendió la huida, saliendo uno de los agentes del coche para interceptarlo a los pocos metros e interrogarlo”.

Un segundo agente se dirigió hacia el establecimiento comercial y vio que la verja estaba  entreabierta, y que había diversas herramientas y una mochila esparcidas por el suelo.

Cuando llegaba “vio a un individuo que salía reptando del local” y que al tratar de incorporarse golpeó la persiana y esta se la vino encima atrapándolo, por lo que necesitó la ayuda de los policías para liberarse y salir.

Los agentes identificaron a ambos y les realizaron un cacheo preventivo de seguridad, tras lo cual procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Varios antecedentes anteriores

Una vez en Comisaría se tomó declaración a los detenidos, además de realizar una comprobación de las bases de datos policiales, en la cual se confirmó que contaban con casi 20 antecedentes anteriores.

También te puede interesar