Destacados Sucesos

Sorprendido por la Policía Local conduciendo por Vigo en dirección contraria, sin carné y bebido

Localizan en Porriño a un niño de 2 años, con hipotermia, junto a su padre ébrio

Agentes de la Policía Local sorprendieron este jueves pasado, alrededor de las 11 y media de la noche, a un individuo que circulaba en sentido contrario por Jenaro de la Fuente.

Inmediatamente los policías le dieron el alto, constatando que “el citado conductor se mostraba notablemente nervioso, atribuyendo esta actitud a que se aprecian en el mismo signos externos que podían ser indiciarios del reciente consumo de bebidas alcohólicas”.

Por ello se le realizaron las pruebas de alcoholemia que dieron un resultado positivo de 0,57 y 0,59 mg/l de alcohol por aire expirado, el doble de mínimo establecido y cerca del “límite penal”.

Para poder realizar los informes policiales y cubrir la multa, los agentes consultaron telemáticamente los datos del conductor que resultó ser F. C. Q, vecino de Vigo de 43 años de edad que solo tiene una LCC (Licencia de Conducción de Ciclomotores), careciendo de permiso de conducir coches.

Además de ello, la base del Cuerpo Nacional de Policía indica que a este individuo “le consta una averiguación de domicilio y paradero del Juzgado de instrucción n.º 8 de esta ciudad”.

También te puede interesar