Vigo al minuto

Lloverá algo este jueves, parará el viernes y el sábado nos asomaremos a los 30 grados

Las previsiones de MeteoGalicia indican que el jueves la  presencia de aire frío en las capas medias y altas de la atmósfera traerá cielos nublados y chubascos tormentosos, más generalizados por la tarde.

Las temperaturas bajarán algo de manera que por ciudades estarán entre los 24 grados de Ourense, 20 de Pontevedra, Santiago, Ferrol y Vigo-donde tendremos una mínima de 12– y los 6 grados de Lugo.

El viernes las altas presiones empiezan a entrar desde el norte de Europa…aunque aquel  aire frío en las capas medias y altas seguirá trayendo cielos nublados que irán abriéndose por la tarde.

Subirán las temperaturas, con valores de 26 grados en Pontevedra y Vigo, 25 en Ourense, 23 en A Coruña, 22 en Santiago, 21 en Ferrol y 20 en Lugo.

El sábado llega el anticiclón y con é los cielos despejados y más calor…tanto como que en Ourense y Vigo nos asomaremos a los 30 grados, 27 tendrán en Pontevedra y 25 en A Coruña y Santiago.

La tendencia se mantiene, de acuerdo con los pronósticos, el domingo, día 21, y el lunes, 22, aunque con temperaturas más moderadas, que irán descendiendo primero hasta los 25 grados y después hasta los 21.

También te puede interesar