Galicia Sucesos

Detenido el sujeto que intentó matar a su pareja en Vigo

Agentes de la Policía Nacional han detenido al sujeto de 60 años de edad que, como informó vigoalminuto, agredió de manera brutal a su pareja en la rúa Numancia de O Calvario.

A este individuo se le localiza alrededor de la 1 de la tarde en la estación del tren de Ourense, reducido y arrestado después de que el vigilante de la misma diera aviso de su presencia en el lugar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Como informan desde el Cuerpo Nacional de Policía, se le imputan los delitos de malos tratos en el ámbito familiar e intento de homicidio.

Tenía 18 detenciones anteriores, varias de ellas por delitos violentos

Conocedores de la peligrosidad del agresor, se decide por parte de la Policía Nacional, la custodia inmediata de la víctima, que está en la UCI del Hospital Álvaro Cunqueiro, y la difusión urgente para la localización y detención del agresor, a las distintas unidades de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, así como a los puestos fronterizos.

“Es de destacar que al agresor le figuraban 18 detenciones anteriores por distintos hechos delictivos, varios de ellos violentos, si bien no existían denuncias previas por malos tratos a la víctima”.

También te puede interesar