Galicia Vigo al minuto

Lluvia este lunes, claros el martes y nubes el miércoles

Lluvia este lunes y mejoría, con aumento de las temperaturas para el martes y el miércoles. Este es el resumen de la previsión de MeteoGalicia para los próximos días.

Hoy, según estos pronósticos, lloverá en toda Galicia hasta el final de día a causa de una borrasca situada al sureste de Irlanda. Las temperaturas serán altas para esta época con máximas de 21 grados en Ourense, 20 en Lugo, y 18 en Ferrol, A Coruña y Vigo, donde tendremos una mínima de 15.

Mañana, martes, se abrirán claros durante todo el día, aunque notaremos que bajan las temperaturas mínimas, que en Vigo caerán hasta los 6 grados, mientras que la máxima será de 19.

El miércoles, día 17, los cielos empezarán a cubrirse debido a la llegada de un frente por el suroeste. Notaremos, eso sí, una subida considerable de las temperaturas mínimas mientras que las máximas llegarán a los 23 grados en A Coruña, Ferrol y Ourense, 22 tendremos en Vigo- con una mínima de 13-en Pontevedra no pasarán de 21 y 20 tendrán como máxima en Compostela.

También te puede interesar