RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

El ‘Chicle’ niega que intentase secuestrar y abusar de una joven en Boiro

J.E.G, ‘El Chichle’, ha negado, durante el primer día del juicio que se ha iniciado este miércoles en Santiago, por el intento de secuestro de una joven en Boiro, que tratase de raptarla u abusar de ella. Lo mismo que afirmó en su día sobre Diana Quer.

En su declaración ha repetido su versión de los hechos: aquel 25 de diciembre de 2017 salió a robar combustible, como no tenía dinero, intentó robarle el teléfono móvil a la chica; forcejearon y la dejó marchar.

Este relato no tiene nada que ver con el de la víctima. Según su declaración, después de salir de casa alrededor de las 10 y media de la noche, se encontró con el ‘Chicle’. Este la agarró por el cuello, le puso un objeto de metal en el cuello y la amenazó para que le entregase el teléfono.

A continuación, intentó meterla en el maletero de su coche y mientras ella se resistía, aparecieron dos personas que hicieron que el ‘Chicle’ huyese.

15 años y 10 meses

Esa es la pena de cárcel que solicita el ministerio fiscal para este individuo, acusado de ser el autor de los delitos de lesiones, amenazas, robo, detención ilegal y agresión sexual, en grado de tentativa.

También te puede interesar