J.E.G, ‘El Chichle’, ha negado, durante el primer día del juicio que se ha iniciado este miércoles en Santiago, por el intento de secuestro de una joven en Boiro, que tratase de raptarla u abusar de ella. Lo mismo que afirmó en su día sobre Diana Quer.
En su declaración ha repetido su versión de los hechos: aquel 25 de diciembre de 2017 salió a robar combustible, como no tenía dinero, intentó robarle el teléfono móvil a la chica; forcejearon y la dejó marchar.
Este relato no tiene nada que ver con el de la víctima. Según su declaración, después de salir de casa alrededor de las 10 y media de la noche, se encontró con el ‘Chicle’. Este la agarró por el cuello, le puso un objeto de metal en el cuello y la amenazó para que le entregase el teléfono.
A continuación, intentó meterla en el maletero de su coche y mientras ella se resistía, aparecieron dos personas que hicieron que el ‘Chicle’ huyese.
15 años y 10 meses
Esa es la pena de cárcel que solicita el ministerio fiscal para este individuo, acusado de ser el autor de los delitos de lesiones, amenazas, robo, detención ilegal y agresión sexual, en grado de tentativa.