Destacados Nacional

Hallados, en Alicante y Castellón, los cadáveres de dos mujeres, una de ellas desaparecida desde febrero

Una joven ha sido hallada este domingo por la mañana muerta y desnuda de cintura para abajo en las escaleras de un edificio ubicado en un polígono industrial con discotecas, a las afueras de la localidad alicantina de Torrevieja

Ha sido un vecino el que esta mañana ha hallado el cadáver y ha alertado a la  Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, que ha quedado bajo secreto de sumario.

https://twitter.com/24h_tve/status/1114847262016966656

Aparece el cadáver de la joven desaparecida en Vinaroz

Agentes de la Guardia Civil han encontrado, tras la confesión de su pareja, el cuerpo de la joven de 20 años que desapareció el pasado mes de febrero en la localidad castellonense de Vinaroz

Hay que recordar que este sábado, la Benemérita detuvo a tres personas presuntamente implicadas, entre las que se encontraba el novio de la desaparecida, de 22 años de edad.

A la zona se desplazaron desde Madrid efectivos de la Guardia Civil especializados en criminalidad e investigación, ha detallado la Guardia Civil.

Tras su arresto, la pareja de la chica ha confesado dónde estaba el cuerpo, que ha sido hallado en Ulldecona, una localidad situada a unos veinte kilómetros de Vinaroz y donde viven familiares de este individuo.

 

También te puede interesar