'Qué te cuentas?' Cultura

Unión musical solidaria por los gatos en La Fábrica de Chocolate

Proyecto Gato es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por controlar y mejorar la calidad de vida de los gatos de los barrios de Vigo. Desde hace 3 años, han tratado a más de 1.700 gatos callejeros, de los cuales 1500 fueron esterilizados y 500 dados en adopción.

Actualmente, los objetivos que persigue la asociación son controlar las colonias de gatos callejeros de la ciudad, gestionar la construcción y mantenimiento de un refugio y fomentar la protección a los animales incluyendo programas de formación en los centros de enseñanza.

Tres grupos vigueses se unen en La Fábrica de Chocolate para recaudar financiación y que Proyecto Gato pueda llevar a cabo estas medidas y mantener sus instalaciones operativas. La sala mostrará su lado más solidario con la música de Patricia Moon, Spooful y Bo Derek’s.

El concierto será esta noche, jueves 4 de abril, a las 21:00h. Las entradas tienen un precio de 5€ de forma anticipada en los establecimientos Elepé y Honky Tonk y 7€ en la taquilla. Toda la recaudación irá destinada al Proyecto Gato para ayudar a los animales y la asociación.

También te puede interesar