Destacados Sucesos

@policia detiene a tres individuos en Vigo y recupera una importante cantidad de objetos robados

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo han detenido a tres individuos de 18, 23 y 40 años de edad de edad, vecinos de Tomiño y A Guarda, como responsables de un delito de Receptación.

Control de accesos a la ciudad

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos se produjeron la carretera de Camposancos, cuando una dotación que realizaba labores de control en los accesos a la ciudad, detectó la presencia de 3 sujetos sospechosos que circulaban en un automóvil.

“Tras seguirlos, fueron interceptados cuando entraban en la Florida y procedieron a identificarlos e interrogarlos, al tiempo que les realizaban un cacheo preventivo de seguridad”.

Como resultado de ello descubrieron una importante cantidad de dinero en efectivo y diversos efectos sobre los que los ocupantes del vehículo no pudieron aportar la procedencia.

Ante la sospecha de que podría haber artículos robados dentro del vehículo, los agentes solicitaron la presencia de otra dotación y comenzaron a retirar cubiertas y tapas, así como a descubrir huecos donde “localizaron varias tablets, pantallas de sondas náuticas, amplificadores de señal, smarthone, electrónica de barcos, así como artículos de joyería”.

Al realizar una comprobación exhaustiva de todo el material confirmaron que este figuraba como robado, por lo que procedieron a la detención y posterior traslado a dependencias policiales de estos tres sujetos.

También te puede interesar