Destacados Sucesos

Conducía por Monforte convencido de que estaba cerca de su casa, en Limoges, a más de 1.000 kilómetros

Tiene 79 años, es francés, reside en la localidad de Limoges y creía estar cerca de su casa…aunque en realidad conducía por la N-120, a su paso por Monforte, en Lugo.

Agentes de la Guardia Civil prestaron ayuda a este hombre que el viernes pasado conducía su coche a más de 1.000 kilómetros de su casa, convencido de que estaba llegando a ella.

Los miembros de la Benemérita lo trasladaron a un hospital donde los médicos ordenaron su ingreso durante un día, antes de darle el alta, eso sí: prohibiéndole conducir.

Aunque los médicos insistían en que no podía ponerse al volante, el hombre no cejaba en su empeño en hacerlo por lo cual, tras localizar con muchas dificultades a su familia, los agentes lograron contactar con una servicio de grúa que llevase el coche hasta Limoges.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.