Destacados Sucesos

Un individuo de 44 años de edad arrestado en Vigo por pegar a su abuela, una anciana de 88 años

La lluvia tira un muro y obliga a cortar una calle en Castrelos

Agentes de la Policía Local detuvieron este jueves pasado a J.P.F, un individuo de 44 años de edad, vecino de Vigo por agredir a su abuela, una anciana de 88 años.

Desde el 092 se informa que una patrulla se dirigió, alrededor de las 6 de la tarde de ayer, a una casa de la Travesía de Cantabria después de que una persona mayor alertase de que su nieto había roto la puerta de entrada de su vivienda y que “tenía miedo de ser agredida”.

Una vez en el lugar, los policías vieron como un sujeto “introducía su brazo a través del cristal fracturado de la puerta de entrada a la vivienda, con intención de entrar en la misma”, por lo cual le avisaron de que se apartase de la puerta.

Uno de los agentes habló con la denunciante, una anciana de 88 años de edad que, “muy nerviosa y sollozando manifestó que tenía mucho miedo de su nieto, ya que tras romper la puerta la amenazó de muerte y que además esa misma tarde le había propinado un puñetazo en el lado derecho de la cara, tirándole de las orejas, así como que eran habituales los malos tratos”.

Este sujeto negó los hechos, desafiando a los agentes asegurando que le daba igual que lo detuviesen porque su abuela retiraría la denuncia y volvería a su casa, como en otras ocasiones.

También te puede interesar