Galicia Sucesos

Arrestados como supuestos autores del robo en un estanco de la ciudad

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada madrugada a cuatro personas- FJ.G.D, sujeto de de 40 años de edad; A.C.G, mujer de 37 años; JE.F.A, individuo de 34 años de edad, y D.L.DS, de 32 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

El 092 informa de que los hechos se produjeron en un estanco de la rúa Emilia Pardo Bazán, poco antes de las 5 de la mañana de este lunes.

Una dotación de la Policía Nacional comprobó que en dicha calle había saltado la alarma de un estanco. Una vez en el lugar, los agentes  vieron que la verja metálica de acceso al local se encontraba forzada, así como también el bombín de la cerradura de la puerta de entrada, y había un cristal roto.

Avisado el propietario del local, abrió la verja y comprobó que se habían llevado la caja registradora con unos 400€.

La Policía Nacional comunicó a través de la emisora a todas las patrullas, incluyendo a las de la Policía Local el robo. Fueron los miembros de una dotación del 092, que estaba en Gran Vía identificando a un grupo de personas que iban en un Renault Laguna, quienes comprobaron que en el coche había bolsas de basura de color azul que podrían coincidir con el robo del estanco.

Al momento llegaron al lugar varios agentes de la Policía Nacional y Local y comprobaron que  en el coche había: cuatro sacos de basura abiertos y un rollo de sacos sin abrir; cinco guantes de plástico tipo frutería; dos pasamontañas; un televisor LG de 42 pulgadas; un rollo de teflón; un rollo de esparadrapo; un martillo; alicates; 7 destornilladores; 2 llaves inglesas; una trencha para madera y 389€ que llevaban los ocupantes del coche, procediéndose a su arresto.

También te puede interesar