Galicia Vigo al minuto

@MareaVigo pide un informe “serio” sobre Balaídos y rechaza las acusaciones del Concello de que los aficionados llevan piedras de fuera del estadio

Rubén Pérez afirma que el Gobierno local encarga informes a medida a empresas que tiene de mano

Imágenes: Paula Crespo/Marea de Vigo ha rechazado este martes los informes presentados por el Gobierno local sobre el estado de la grada de Marcados, en Balaídos. Su portavoz, Rubén Pérez, ha asegurado que ante un problema como este-en referencia a la caída de cascotesel Concello “suele tener de mano una empresa que le hace el informe que necesita”.

Pérez subrayó que si las denuncias de los aficionados fueron en diciembre “hay un informe de diciembre…pero sin fecha”. “No somos tontos”, añadió. Lo que exige Marea de Vigo al Gobierno local es “un estudio preventivo, serio y riguroso” del estado real de la grada.

En lugar de eso, insistió Rubén Pérez, se presenta un estudio de 8 páginas en el que se dice que “todo está muy bonito” y 20 más de fotos “para asegurar que todo está meridianamente bien”.

Rubén Pérez, que volvió a pedir su cierre preventivo mientras no haya tal estudio, criticó que el Gobierno local sea capaz de culpar a los aficionados afirmando que van a Balaídos con piedras que no son del estadio.

También te puede interesar