Vigo al minuto

El Celta pierde en Balaídos contra el Betis (0-1) y se asoma peligrosamente al precipicio

El futuro pinta mal. Nada parece haber cambiado en un Celta que este domingo claramente inferior a su rival, el Betis, y que acabó perdiendo en Balaídos.

La primera parte sí fue igualada. El Beits tenía el balón y los vigueses se defendían bien colocado en el campo al tiempo que iba incrementado su presión sobre los sevillistas.

En la segunda parte los béticos empezaron avisando. Tello, en dos llegadas claras mostró la cara verdadera de los andaluces que se fueron a por el partido. Aunque parecía que el Celta se entonaba gracias a los cambios, el encuentro se acabó cuando Jesé marcó el único gol del choque para el Betis  tras aprovechar un rechace de Rubén.

Alineaciones

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo, Juncá; Brais Méndez, Okay (Jensen, m. 88), Lobotka, Boudebouz (Pione Sisto, m. 63); Boufal (Apeh, m. 84) y Maxi Gómez.

Real Betis: Pau López: Bartra, Mandi, Sidnei, Joaquín (Emerson, m. 90), Carvalho, Guardado, Canales, Francis (Tello, m. 52), Lo Celso (Javi García, m. 88) y Jesé.

También te puede interesar