Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Dile adiós a la ‘primavera’de estos días…vuelve la lluvia y bajan las temperaturas

Este fin de semana no parecerá verano

Las temperaturas bajarán de los 23 grados de este martes en Vigo a los 17 del miércoles y 16 del viernes

Bueno…la ‘primavera’ de estos días dice adiós. Si este martes en Vigo llegamos a 23 grados de temperatura, el miércoles no tendrá nada que ver.

Llega un frente asociado a una borrasca que, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, dejará cielos cubiertos y lluvias débiles. Las temperaturas mínimas no cambiarán mucho…pero sí que bajarán, notablemente, las máximas.

Para que nos hagamos una idea, por ciudades, la máxima será para Ourense con 21 grados, en Vigo no pasaremos de 17-con una mínima de 12– y los termómetros marcarán 2 grados en Lugo.

El jueves recuperamos la influencia anticiclónica y no lloverá…pero bajan las temperaturas. En Ourense tendrán 21 grados de máxima y 1 de mínima; en Lugo, Ferrol y Vigo 18 de máxima –con  8 de mínima en nuestra ciudad; 17 en Santiago y Pontevedra y 16 en A Coruña.

El viernes vuelven los cielos cubiertos con temperaturas mínimas que suben algo y máximas que se mantienen…o descienden.

En Vigo no pasaremos de 16 grados y el termómetro descenderá hasta los 5. 18 grados tendrán en Ourense, 17 en Ferrol, 15 en Pontevedra, 14 en Lugo y 13 en Santiago.

También te puede interesar