Galicia Sucesos

@carmelasilva anuncia que demandará a @elenamunozf por atentar contra su derecho al honor

Carmela Silva sostiene que la presidenta del PP de Vigo ha atentado contra su honor con injurias y calumnias

La presidenta de la Diputación y primera teniente de alcalde no estará este miércoles en el Pleno del Concello. El mismo, de carácter extraordinario, fue pedido por el PP para exigir que Carmela Silva dimita tras la sentencia sobre el ‘enchufe’ de su cuñada.

Carmela Silva anuncia medidas legales contra el Grupo Municipal del PP de Vigo y Elena Muñoz

Publiée par vigoalminuto.com "tu periódico digital" sur Mardi 26 février 2019

Silva adelantó este martes en rueda de prensa que demandará al Grupo Municipal del Partido Popular y a la presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz que, considera ha atentado contra su derecho al honor y la ha injuriado y calumniado en varias comparecencias públicas.

Carmela Silva pondrá a disposición de sus abogados las intervenciones públicas de Muñoz y, asimismo, pedirá una copia del acta de las intervenciones del Pleno de mañana para incluirlas en su demanda judicial.

“Está desesperada”

La responsable del PP de Vigo, quien convocó a los medios de comunicación justo después que Carmela Silva, afirmó que la presidenta de la Diputación “está desesperada porque deje de hablarse del enchufe de su cuñada”.

Muñoz recalcó que Silva “perdió completamente los papeles” y que por ello intenta amedrentar a quienes siguen pidiéndole explicaciones.  Ante ello, la presidenta del PP de Vigo aseguró que “las querellas no nos preocupan nada” . Además se preguntó si Carmela Silva demandaría también a la jueza que dictó la sentencia sobre el “enchufe de su cuñada…porque la enchufada fue su cuñada, no la mía”.

Elena Muñoz añadió que el PP presentó una petición en el Registro del Concello pidiendo una lista de  las personas contratadas por las empresas concesionarias municipales. Esta petición, que ampliará a todos los interinos, tiene por objeto “saber si hay más miembros del PSOE o familiares de miembros del PSOE” ‘enchufados’ en empresas concesionarias del Concello.

También te puede interesar