Destacados Sucesos

Muere de un paro cardíaco en los calabozos de la Comisaría de Vigo

Un hombre de 51 años ha muerto este sábado, alrededor de las 3 de la madrugada, en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo. Desde el Cuerpo Nacional de Policía se informa de que la muerte se ha producido a causa de un paro cardíaco.

El detenido había sido trasladado a la Comisaría tras ser detenido en Redondela. Debido a un enfrentamiento muy agresivo con los agentes, fue trasladado al Punto de Atención Continuada (PAC) antes de llevarlo al calabozo.

Dado que seguía en el mismo estado de agresividad, desde Comisaría se dio aviso, de nuevo, a los servicios médicos que atendieron a este hombre. Más tarde, los agentes que estaban en el servicio de seguridad del calabozo observaron que no se encontraba bien. De inmediato alertaron, una vez más, a Emergencias, “momento en que el detenido sufrió un paro cardíaco”.

Aunque los miembros de los servicios médicos intentaron reanimar a la víctima durante media hora, no fue posible, y murió en el lugar. De ellos se informó al Juzgado de Guardia que ordenó el traslado del  cuerpo al Nicolás Peña, donde se le hará la autopsia.

También te puede interesar