Galicia Sucesos

Todos los menores, sin excepción, se ratifican en que ‘Papuchi’ abusó de ellos (Vídeo)

Los últimos seis menores que han declarado este jueves afirman lo mismo que los 14 anteriores: C.V.I. abusó de ellos.

Ese puede ser el resumen del penúltimo día del juicio que se sigue contra este sujeto de 43 años de edad en la Sección Quinta de la Audiencia en Vigo.

Las respuestas de estos jóvenes a las preguntas de la fiscal y de los abogados fueron las mismas que las de otras supuestas víctimas. Conocían a C.V.I por medio de otros amigos. ‘Papuchi’ los añadía a su red de contactos en las redes sociales. Les enviaba fotografías de tipo sexual y les pedía que ellos les mandasen fotos suyas. Les invitaba a su restaurante, los iba a buscar en coche al colegio, los llevaba en su yate. En muchos casos, los invitaba a su casa donde les ofrecía alcohol y ponía vídeos pornográficos. Era allí donde intentaba mantener contacto con ellos y tocarles.

Dos jóvenes apoyan al acusado

Ambos declararon como testigos de la defensa de ‘Papuchi’ e incluso esperaron por él a la salida del juzgado. Los dos, mayores que las presuntas víctimas con la cuales no tiene amistad, afirmaron que nunca vieron nada fuera de lugar.

El turno de los investigadores

Este viernes, último día de juicio, comparecerán como testigos los policías que investigaron los teléfonos de las presuntas víctimas, de ‘Papuchi’, así como los ordenadores en los que, supuestamente, grababa sus encuentros con los menores.

Tras su declaración, la vista se cerrará con las conclusiones de la Fiscalía, los abogados de la acusación particular y de la defensa. Hay que recordar que el ministerio público pide 56 años de cárcel mientras que las acusaciones particulares solicitan que C.V.I sea condenado a 126 años de prisión. Su abogado sostiene que su cliente es inocente.

También te puede interesar