Deportes Destacados

@desivila98 da una charla este miércoles en el Gran Vía (Vídeo)

Desireé Vila, deportista de Gondomar, sufrió un accidente el año 2014 con 16 años que la obligó a terminar su carrera como gimnasta acrobática. Una negligencia médica complicó la lesión hasta convertirse en la amputación de la pierna. No por esto dejó de lado su pasión por el deporte, ahora es atleta paralímpica y entrena en las categorías de salto de longitud y 100 metros.

Este miércoles 13 de febrero a las 19:30h estará en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo presentando Lo único incurable son las ganas de vivir”. La deportista escribió el libro para compartir su experiencia en el hospital y relatar el proceso que le cambió la vida. Además de firmar los libros que lleve el público y sortear diez ejemplares, ofrecerá una charla motivacional a los asistentes.

Desirée Vila se posicionó entre las tendencias más destacadas de las redes cuando fue invitada a La Resistencia, el late night de David Broncano. La deportista sorprendió a todos con su humor y dio una lección de superación. Durante la entrevista, habló con total normalidad sobre sus prótesis y utilizó bromas para describir su situación. “Cuando estoy de mal humor mis amigos me preguntan si me levanté con la pierna izquierda” y “A mí me huelen mucho los pies. Así, por lo menos, solamente me huele uno” fueron algunas de las frases que arrancaron el aplauso del público.

También te puede interesar