Destacados Sucesos

Detenido en Vigo tras entrar a robar en una nave dedicada al mantenimiento de barcos de recreo

Agentes de la Comisaría de la  Policía Nacional de Vigo han detenido a un individuo de 35 años de edad, vecino de la ciudad, como responsable de un delito de Robo con Fuerza.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que los hechos sucedieron a primera hora de esta madrugada. El 091 recibió una llamada alertando de una alarma en una nave de Camiño do Laranxo.

Al llegar al lugar, los policías fueron recibidos por la persona que dio la alerta, trabajador de una empresa del lugar. Fue a él a quien avisaron de que había saltado la alarma de uno de los barcos del taller.

Dentro del mismo, los agentes comprobaron los barcos. Fue en uno de ellos donde  localizaron a este sujeto, escondido bajo una mesa. Tras ordenarle salir se le realizó un cacheo preventivo de seguridad. En el mismo se le intervino una mochila con varias cazadoras, una radio, una navaja y diversos objetos.

27 antecedentes policiales anteriores

Los agentes procedieron a la detención y trasladaron a este individuo a Comisaría. Allí se realizó una consulta que indicó que tenía 27 antecedentes policiales anteriores. Muchos de ellos por hechos similares.

También te puede interesar