Ciencia y Tecnología Galicia

‘Peseta’ necesita donaciones para realizar su operación

Paula Crespo/Nieve, ahora llamada Peseta, pasó varios meses en el refugio realizando las revisiones necesarias, que no tenían unos resultados preocupantes. La persona que la adoptó, preocupada por nuevos síntomas, decidió que le hicieran más pruebas hasta que dieron con su enfermedad: Shunt.

Shunt es la comunicación de un vaso sanguíneo de la vena que lleva la sangre sucia del intestino al hígado, saliendo limpia por la vena cava. La familia de Peseta adoptó a la perra cuando ya estaba enferma y ha tenido que hacer muchísimos gastos dedicados a su salud.

Es necesario someter a la perra a un TAC para saber con exactitud cuál es el vaso y, después, realizar una cirugía para inutilizarlo.

Desde la Protectora Os Biosbardos y el Refugio de Animales de Ponteareas, se realiza una petición para ayudar a la familia a pagar el TAC, que se realizará el 11 de febrero, y la operación de Peseta. Entre las opciones de colaboración, existe la posibilidad de donar con PayPal o hacer un ingreso indicando en concepto TAC e OPERACIÓN PESETA al número de cuenta ABANCA IBAN ES38 2080 5435 5130 4012 3305, SWIFT/BIC : CAGLESMMXXX.

También te puede interesar