Sucesos Vigo al minuto

Pega a un profesor de la universidad…ayudada por su madre

La madre lo sujetó mientras la alumna lo golpeaba con un paraguas, ocasionándole una brecha en la nariz

Agentes de la Policía Local se desplazaron este jueves pasado a la Facultad de Económicas, en el Campus de Vigo. Habían sido avisados por un profesor que afirmaba haber sido agredido por una alumna.

Una vez en el despacho del agredido, un hombre de 48 años de edad, este relató a los policías los hechos. El 092 informa de que el profesor aseguró que cuando estaba revisando unos exámenes entraron en su despacho una de sus alumnas y la madre de esta.

“Tras una fuerte discusión por no estar éstas conformes con la nota de un examen, le sustrajeron las llaves y lo dejaron encerrado en su despacho”. Sin embargo, como tenía una copia de las mismas “pudo salir”. Estando ya fuera volvieron ambas mujeres, “increpándolo, e introduciéndose todos nuevamente en el despacho”.

El profesor informó a los agentes de que una vez allí, “la madre lo sujetó, mientras la alumna lo golpeaba con un paraguas, ocasionándole una brecha en la nariz”.

De acuerdo con la información facilitada por la Policía Local, “las agresoras ya no se encontraban en el lugar, pero como están plenamente identificadas”. Asimismo, el 092 añade que, tras ser informado por los agentes sobre el procedimiento a seguir, el profesor decidió denunciar judicialmente los hechos.

También te puede interesar