Cultura Galicia

Este es el vídeo que muestra a ‘Vigo sin límites’

Las imágenes muestran en Fitur una ciudad vital, abierta y dinámica

Todo lo que somos… lo que podemos ofrecer… lo que pueden disfrutar quienes nos visiten. El mar, las Cíes, la Reconquista, el Entroido…los conciertos de Castrelos, nuestra comida o el mar.

Eso es lo que muestran las imágenes del vídeo que presentó el alcalde en Fitur este jueves. Abel Caballero, de la mano de nuestra compañera Noelia Otero, habló de la oferta turística de la ciudad. Desde la iluminación de Navidad, que estuvo encendida dos meses, pasando por el Entroido. La Reconquista, que este año será los días 30 y 31 de marzo. La candidatura de las Cíes a Patrimonio de la Humanidad. La gastronomía, “la mejor del mundo”,  y las fiestas.

#Fitur #VigoSinLimites El alcalde anuncia para este verano dos conciertos "top del mundo" en Castrelos

Publiée par vigoalminuto.com "tu periódico digital" sur Jeudi 24 janvier 2019

Caballero tuvo tiempo para anunciar dos conciertos “top mundial”, en Castrelos este verano. También adelantó otros dos en el cercano Entroido. Anunció que las Islas Cíes serán, por fin, candidatas a Patrimonio de la Humanidad. Y hasta invitó a Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, a acercarse a Vigo este 2019.

#VigoSinLimites @Vigoalminuto retransmite en streaming la presentación de Vigo en #Fitur2019 presentado por @NoeliaOteroLago

Publiée par vigoalminuto.com "tu periódico digital" sur Jeudi 24 janvier 2019

También te puede interesar