Destacados Sucesos

Persecución “Fast and Furious” entre Vigo y Mos

Agentes de la  Policía Nacional detuvieron este martes a un hombre de 53 años de edad  acusado de Robo, un delito Contra la Seguridad Vial y  Atentado Contra  la Autoridad.

La Policía informa de que a primera hora de la mañana, en Isaac Peral  los agentes vieron un coche subido encima de la acera con la puerta del conductor abierta. “Uno de los policías le ordenó que apagase el vehículo” pero el conductor aceleró y salió  “haciendo derrapar las ruedas”.

Los agentes iniciaron una persecución del conductor fugado, que se incorporó a la autopista dirección Baiona, luego a la  A-55 dirección O Porriño” y  finalmente giró hacia Petelos.

Para evitar riesgos a conductores  los agentes se alejaron del perseguido mientras, a través de otra investigación, lograron identificarlo  y saber dónde vivía.

Detención

Al llegar a la casa, vieron el coche y al conductor que salió corriendo hacia la vivienda, siendo interceptado por los agentes. Tras inmovilizarlo, fue detenido y trasladado a la Comisaría de Vigo. Allí se comprobó que tenía 39 antecedentes policiales anteriores, además de una orden de búsqueda e ingreso en prisión.

También te puede interesar