Destacados Sucesos

Detenida en Vigo por agredir a un policía

Agentes de la Policía Local arrestaron el pasado domingo a R.A.C, una joven de 24 años de edad, vecina de Vigo, por  agresión a agentes de la Autoridad.

Desde el 092 se informa de que los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la mañana del domingo en la rúa Pontevedra, donde los policías estaban realizando un control de circulación. Una persona se acercó hasta donde se encontraban y “les advirtió que en esa misma calle, frente a la discoteca Atlanta se estaba produciendo una pelea entre unas chicas”.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que había cuatro mujeres peleándose en el suelo, por lo que trataron de separarlas, momento en el que una de ellas comenzó a escupir a los policías al tiempo que los insultaba. En el momento en que uno de ellos se acercó para intentar tranquilizarla, ésta trató de agredirlo, lanzando patadas y puñetazos”, alcanzando, finalmente, al agente con uno de los golpes, por lo cual fue reducida.

Tras su arresto, la joven  continuaba con su actitud agresiva, por lo que fue trasladada a un centro médico debido a su estado, y posteriormente conducida a los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía.

También te puede interesar