Destacados Sucesos

Detenido en Vigo un sujeto de 20 años de edad por agredir a puñetazos a su pareja

Agentes de la Policía Local detuvieron poco antes de las 9 de la noche de este lunes, a J.P.C, un individuo de 20 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo como autor de un presunto delito de violencia machista.

El 092 informa de que a la mencionada hora, policías locales se desplazaron a un garaje de la rúa Caracas, en donde les esperaba una persona que acompañaba a una joven a la que habían agredido momentos antes.

La persona que alertó a la Policía manifestó que cuando se disponía a coger su coche, al salir del garaje, “se encontró con una joven que lloraba de forma desconsolada, la cual portaba consigo una maleta” y que le confesó que  su pareja la había agredido y que “estaba huyendo de él,“. Inmediatamente ambas entraron en el garaje para esconderse y avisar a  la Policía.

La víctima relató a los agentes que ella vivía en Madrid con su madre y tras conocer a J.P.C, hace seis meses, se desplazó a nuestra ciudad para vivir con él, pero que “con el paso del tiempo se volvió controlador impidiendo que ella saliese a la calle para que no se relacionase”,. Indicó, además, que empezaron los malos tratos y que “estos eran cada vez más violentos”, así como que el pasado domingo “había recibido una de las agresiones más fuertes, provocándole varios hematomas en  diferentes partes del cuerpo”-los cuales pudieron ser vistos por los policías- y que este lunes  decidió escaparse mientras su pareja se duchaba, porque además estaba embarazada de tres meses”.

Cuando se encontraba ya fuera de la vivienda, en el descansillo, “fue alcanzada por  este sujeto, que estaba completamente desnudo, que se había dado cuenta del intento de huida, recibiendo varios golpes, entre ellos un puñetazo en la cara, consiguiendo finalmente zafarse del mismo y escapar a la vía pública”.

La joven fue traslada poco después a un centro hospitalario y este individuo  detenido en su domicilio.

También te puede interesar