Destacados Vigo al minuto

@PPdeVigo compara la gestión de @abelcaballero con el régimen de @NicolasMaduro

Imágenes: Paula Crespo/La presidenta del PP de Vigo denunció este lunes, en compañía de varios de sus concelleiros, que su partido no ha podido colocar cinco vallas publicitarias, contratadas el pasado mes de noviembre, en las que bajo el lema “Caballero very welcome a la realidad’, los populares querían mostrar lo que “entendemos” que es la realidad de la ciudad.

Elena Muñoz ha asegurado que tras la contratación de estas vallas, la empresa que gestiona las mismas les comunicó que no podrían colocarlas dado que incumplía una normativa municipal, que la presidenta del PP local afirma que no aparece por ningún lado.

A juicio del PP de Vigo, detrás de esta negativa para colocar estas vallas estaría el alcalde, tal y como señala en un folleto, titulado ‘Vigo, con V de Venezuela’, que tiene intención de hacer llegar a todos los hogares de la ciudad,  en el que se afirma que Abel Caballero pisotea la libertad de expresión, veta la publicación de aquello que le molesta. Ha confundido mayoría absoluta con absolutismo, es un censor”.

En el mismo folleto se asegura, “(La valla que Abel Caballero no quiere que veas simplemente recuerda al actual alcalde, utilizando como gancho su discurso en el encendido del alumbrado navideño, la realidad en la que vivimos los vigueses)”.

Elena Muñoz ha advertido que ante este tipo de comportamientos “no vamos a callarnos más”, ha apuntado que “en la ciudad impera el miedo” a una mayoría absoluta en la Corporación utilizada de manera antidemocrática, y ha subrayado que su partido está “en contra del mensaje único…estamos a favor de la libertad” y rechaza que “Vigo no se escriba con V de Venezuelaqueremos que se escriba con V de viguesas y vigueses que se expresen libremente”.

También te puede interesar