Galicia Sucesos

Detenido en Vigo por pegar a su pareja y amenazarla con matar a su hijo

Agentes de la Policía Local arrestaron la madrugada pasada a C.V.L, un individuo de 46 años de edad, vecino de Vigo como presunto autor de un delito de violencia de género.

El 092 informa de que alrededor de las 3 de la mañana de este jueves, una patrulla se dirigió a  la rúa Torrecedeira, donde al parecer una vecina escuchaba desde su vivienda como una mujer pedía auxilio.

Una vez en el lugar y a través de la puerta, los agentes pudieron escuchar como en el interior de un domicilio una pareja discutía de forma muy violenta ya que una mujer pedía que dejase de pegarle, “suplicando que le abriese la puerta, ya que ella no disponía de llaves”.

Finalmente este sujeto abrió la puerta y ella pudo salir al rellano, encontrándose con los policías. “La mujer comunicó a los agentes que momentos antes en el transcurso de una discusión con su pareja éste la agarró del cuello golpeándole la cara, para a continuación agarrarle del pelo y tirarla contra la pared”.

Tras ello, añadió, cayó al suelo y él poniéndose encima intentó dejarla sin respiración amenazándola con cortarle el cuello a su hijo- un niño de 7 años- si llamaba a la Policía. La víctima afirmó que no era la no era la primera vez que sucedían hechos similares, “habiendo denunciado en una ocasión a su pareja, si bien, posteriormente retiró la denuncia”.

Los policías pidieron que una ambulancia se dirigiese a la vivienda, cuyo personal médico atendió a la mujer, mientras que este individuo fue detenido y puesto a disposición judicial.

También te puede interesar