Destacados Sucesos

Se esconde de los policías tras unos matorrales tras conducir sin carné y marcha atrás por Vigo

Alrededor de las 12 y media de la noche de este martes, los integrantes de una patrulla de la Policía Local, que se encontraban en la Avenida de Ramón Nieto, confluencia con la rúa Penís de Abaixo, observaron como el conductor de un turismo de la marca Mercedes Benz 208 -D, que circulaba por Penís, “al detectar la presencia policial frenó de forma brusca y seguidamente realizó una maniobra evasiva, circulando marcha atrás”.

Los agentes activaron los dispositivos ópticos y acústicos del vehículo policial para darle el alto, pero éste abandonó rápidamente el lugar, estacionando el turismo en la entrada de un garaje y, acto seguido, huyó a pie escondiéndose entre unos matorrales.

Los policías lo localizaron poco después, le pidieron la documentación, manifestando el conductor “de forma espontánea” que carecía de permiso de conducir porque nunca lo había obtenido, tal y como confirmaron los archivos informáticos de la Dirección General de Tráfico.

El conductor, un joven de 22 años de edad, vecino de Vigo, quedó encartado en diligencias judiciales por un presunto delito contra la Seguridad Vial, por conducir careciendo de permiso de conducir.

También te puede interesar