'Qué te cuentas?' Deportes

Ampliada hasta la medianoche del día 29 la inscripción para la San Silvestre de Vigo

La VI San Silvestre de Vigo- que se disputa el próximo día 31 a las 5 de la tarde, con salida en Areal– ha ampliado el plazo de inscripción, gratuita, hasta la medianoche del sábado 29, la cual puede hacerse entrando en www.magmasports.es.

La “avalancha de solicitudes”, con casi 4.000 inscritos – 1.500 sólo entre Nochebuena y Navidad- ha llevado a la organización a prorrogar cuatro días más el plazo de inscripción para que “se animen los más rezagados, los despistados o los que aún estén en dudas de participar en esta gran fiesta de despedida del año corriendo o andando por las calles de la ciudad”.

El deporte vigués también se ha sumado a la campaña de promoción de este evento solidario -se recogen productos no perecederos para el Banco de Alimentos- y entidades como el Baloncesto Seis do Nadal, Pádel Femenino Cíes o Vigo Guardians (fútbol americano) se han unido a Gadis, Frutas Nieves e Hyupersa Vigo, concesionario oficial de Hyundai, para promover su apoyo a este final de año atlético.

Los Guardians, que han sido uno de los grupos que se han llevado premio a la mejor caracterización en las citas de 2016 y 2017, ya han anunciado que repetirán experiencia y buscarán el podio otra vez. Y siempre han aparecido en la San Silvestre como un colectivo muy numeroso y entusiasta.

La inscripción es fundamental a la hora de optar a los premios en juego -mejores disfraces individuales y de grupo- así como a los regalos a sortearse. Desde la Concellería de Deportes se sabe que son muchos los participantes que se añaden el último día, sin dorsal, y les recuerda que agilicen la inscripción para así entrar en premios y sorteos.

También te puede interesar