Galicia

@DownVigo recibe un donativo de más de 1.400€ gracias a una feria solidaria de libros en la Escuela de Idiomas

DOWN Vigo ha recibido un donativo de 1.443 euros, gracias una feria solidaria de libros organizada durante el mes de diciembre en la Escuela Oficial de Idiomas. El acto de entrega contó con la presencia del director de DOWN Vigo, Antonio Fuertes, y Jorge González, miembro de la junta directiva.  La recaudación fue entregada por el director de la Escuela Oficial de Idiomas de Vigo, Dionisio Martínez, y el vicedirector, Felipe Domínguez. El evento, al que también asistieron jóvenes integrantes de la Asociación, estuvo amenizado por el grupo Os Guiris, proyecto musical del alumnado, ex-alumnado y profesorado de la EOI de Vigo.

DOWN Vigo participa en el Café Solidario

Este donativo no es la única iniciativa altruista de estas fechas, ya que DOWN Vigo estará este sábado, desde las 4 de la tarde, en la Praza da Princesa participando en la cuarta edición del café Solidario. Cada persona que se acerque podrá disfrutar de un café o un chocolate servido por voluntarios de la entidad. Cada kilo de comida recogido será donado al Banco de Alimentos de Vigo, que presta su ayuda a más de 6.000 personas de toda la provincia de Pontevedra.

Durante la tarde habrá diversas actividades para toda la familia, entre las que destaca una carpa transparente, un campeonato de café latte y actuaciones musicales.

También te puede interesar