Destacados Sucesos

Una joven de 34 años de edad en estado crítico tras ser apuñalada por su pareja

Una joven de 34 años de edad está en “en estado crítico” tras ser apuñalada, presuntamente, por su pareja en Benidorm, un individuo de 39 años, que ha sido detenido por tentativa de homicidio.

La información que ha trascendido señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 3 y media de la madrugada de este jueves: un vecino alertó a la Policía tras ver, desde su casa, a una mujer tirada en la acera, a la cual socorrió.

Agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona  comprobaron que la mujer tenía herida por arma blanca en el pecho y pudo contar a los agentes que había sido apuñalada por su pareja, un individuo que estaba con ella en la calle.

Los agentes detuvieron a este sujeto, quien negó los hechos y relató que estaba en su casa y había bajado a la calle a socorrer a su pareja porque había sido víctima de un intento de robo.

En una inspección ocular, los policías observaron que había un rastro de sangre desde la vía pública donde estaba la mujer hasta el interior de la vivienda de la pareja. En el salón de la casa había abundante sangre.

Los agentes hallaron en la vivienda el mango de un cuchillo, que le faltaba la hoja, la cual fue localizada más tarde en el fondo de la piscina de la zona donde se ubica el domicilio.

También te puede interesar