Vigo al minuto

El Gobierno local niega que el juzgado haya admitido a trámite la demanda de @PPdeVigo contra el alcalde

Su portavoz indica que “es falso” y que únicamente se han abierto “diligencias previas”

El portavoz del Gobierno local ha afirmado este martes que es falso que el juzgado haya admitido a trámite la demanda presentada por el PP de Vigo contra el alcalde por la supuesta ocultación de información municipal.

En un audio enviado a los medios de comunicación, Carlos López Font afirma que lo que único que ha hecho el juzgado es “abrir diligencias previas” y que no se ha indicado ni la naturaleza, ni las circunstancias,, ni las personas que podrían haber podido incurrir en este supuesto comportamiento.

Asimismo, Lopez Font ha desmentido las afirmaciones de la presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz y ha recalcado que los concelleiros de la oposición tienen “completo acceso” a los temas tratados en la Xunta puesto que están disponibles “electrónicamente”.

El portavoz municipal ha insistido en que los concejales populares, en tanto que integrantes de las mesas de contratación municipales pueden consultar toda la documentación sobre los contratos y tienen “total acceso” a cualquier información.

También te puede interesar