Destacados Sucesos

Tres vehículos volcados y sus conductores excarcelados en tres accidentes en Noia, A Guarda y Mos

Imagen:E.G./Las malas condiciones meteorológicas están causando, este sábado, problemas en las carreteras de toda Galicia, donde están registrándose numerosas incidencias en lo que va de día.

Las más graves se han producido a las 10 de la mañana en el concello de Noia, donde una vehículo ha volcado quedando atrapado su conductor en el interior. Inmediatamente han intervenido los Bomberos de Boiro quienes, indican fuentes de los servicios de Emergencias, han podido sacar a esta personas del interior del coche para que fuese atendida por personal médico del 061.

Al mediodía, en A Guarda, otro coche se salió de la calzada y tras colisionar con otro que estaba aparcado, también ha volcado. Han sido integrantes del GES y de la Policía Local quienes han podido liberarlo y trasladarlo a un centro médico.

Las mismas fuentes de Emergencias, reseñan un tercer vuelco, en Mos, pasadas las 12 de este sábado. En este caso fue un camión que sufrió un accidente en Sanguiñeda teniendo que ser excarcelado su chófer por los Bomberos do Baixo Miño y atendido por los servicios de Urgencias.

También te puede interesar