Galicia Vigo al día

LLuvia y más lluvia…al menos hasta el martes

La lluvia, que no ha cesado desde la noche del viernes, seguirá aquí este domingo, el lunes y, al menos, también el martes, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia.

El paso del frente de este sábado da paso el domingo a una situación con chubascos y la entrada de aire frío que hará que bajen las temperaturas, en especial las máximas. De tal manera que por ciudades en Vigo no superaremos los 15 grados- con una mínima de 11-, 14 tendrán en Pontevedra y 13 en Ourense, A Coruña y Ferrol.

El lunes estaremos en una situación intermedia entre las altas presiones centradas en la península Ibérica y las bajas, situadas en el Atlántico norte. Con esto se espera un día de cielos más nublados cuanto más al oeste, con posibilidad de lluvias débiles. Las temperaturas bajarán, en especial las mínimas. Las máximas seguirán igual.

El martes un frente muy activo atravesará Galicia trayendo un temporal de lluvia y viento. Los cielos estarán muy nublados, habrá lluvias intensas, especialmente por la mañana y subirán algo las temperaturas.

También te puede interesar