Galicia Vigo al minuto

@PPdeVigo denuncia el “caos permanente” de tráfico en el centro desde el encendido de las luces de Navidad

El Partido Popular de Vigo denuncia lo que califica de “caos permanente de tráfico” en el centro y ha urgido al alcalde a dejar la improvisación y poner en marcha un “plan de tráfico eficaz”. “Llevamos apenas 10 días de cortes de tráfico en el centro. Tiempo suficiente para darse cuenta de que la medida se ha tomado, una vez más, sin ningún tipo de trabajo previo y de planificación”, indican desde el PP local.

A juicio de los populares son “insostenibles e inadmisibles” las retenciones kilométricas que están padeciendo los vecinos, motivo por el que se ha solicitado un “replanteamiento urgente”. “No se puede tardar, por ejemplo, 30 minutos en recorrer el último kilómetro de la AP-9 para entrar en Vigo o en pasar de Urzaiz a las Traviesas”.

Por todo ello, el PP de Vigo demanda la adopción de “medidas reales”: “en la propia AP-9 no hay ningún aviso alertando del colapso ni de la posibilidad de desviarse antes; pero para eso hay que trabajar y planificar las cosas”. “Se demuestra una vez más que aquí no ha habido ni planificación ni previsión. Se le dan importancia a otras cosas, y las consecuencias las pagamos los vigueses”.

Los responsables del Partido Popular en la ciudad se preguntan  por el “estudio previo” que debería haberse realizado para decretar los cortes, “tenemos la sensación de que todo se basa en el ego del alcalde; yo ordeno y yo mando”.

También te puede interesar